I+D+I

Disponemos de un potente software que permite realizar cálculos mecánicos en CFD

I + D + I Agitaser

SOFTWARE DE INGENIERÍA, CÁLCULOS EN CFD

Nuestro Departamento de Ingeniería dispone de un potente software que permite realizar cálculos mecánicos en CFD, garantizando así al cliente que la máquina que le ofrecemos es la idónea para su proceso y que la agitación y potencia ofertada son las adecuadas.

Mediante los cálculos CFD es posible diseñar de manera óptima, consiguiendo que el agitador maximice su ratio caudal/consumo, siendo el usuario el más beneficiado.

Métodos utilizados

Experimental:

Disponemos de un completo laboratorio que permite realizar todo tipo de pruebas y ensayos y, así, estudiar a fondo el producto para construir un prototipo piloto idóneo para la agitación del producto.

Teórico:

Cuando las geometrías son simples y el proceso no es complejo, se puede simplificar el estudio mediante métodos teórico-prácticos. El departamento técnico de Agitaser dispone de un software propio para resolver estos casos de una manera rápida y efectiva.

CFD:

Cuando tenemos geometrías atípicas, o bien el proceso es complicado, se procede a realizar un estudio en CFD. Para verificar la exactitud de las simulaciones se han efectuado mediciones láser corroborando la precisión de los resultados.

Folleto PDF

¿Necesita Ayuda?

Llámenos sin compromiso al 91 630 30 95 o use este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

También le puede interesar

Agitadores Verticales

Agitadores verticales con brida para acoplar en la parte superior del depósito, provistos con motor directo o moto-reductor según las necesidades del producto.

Agitadores Laterales

Agitadores con brida para entrada lateral y en el fondo del depósito, aptos para mantenimiento de los productos.

Micronizadores

Agitadores verticales o de fondo con cabezales dispersores y difusores con alto poder de cizallamiento.

Agitadores en línea

Los agitadores en línea realizan perfectas emulsiones (líquido-líquido) y dispersiones (líquido-sólido), evitando la formación de grumos.

Agitador de Sólidos

Conjunto compuesto por: depósito, agitador y cuadro de maniobra.

Agitadores de Laboratorio

Agitadores para ensayo y fabricación de pequeñas cantidades de producto en recipientes con capacidad máxima de 50 litros.

Elementos Agitadores

Existen muy diversos tipos de elementos agitadores que se aplican en diferentes sectores y procesos.

Soporte para agitadores

Para facilitar la utilización de los agitadores en distintos depósitos, disponemos de varios modelos de soportes según se requiera que su emplazamiento sea fijo (pared o suelo) o móvil.

Volteador de Bidones

Volteador para bidones con una capacidad de 50, 100 o 200 litros.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso