Purgadores de Vapor

Mecánicos, termodinámicos y termostáticos

PURGADORES MECÁNICOS BOYA TLV

El principio de funcionamiento de los purgadores mecánicos emplea la diferencia de densidad entre el vapor y el condensado.

TLV fabrica principalmente purgadores de "flotador libre". Los purgadores de flotador libre tienen las siguientes características:

  • El flotador no tiene un único punto de contacto con el orificio de descarga, sino un número infinito de puntos de contacto, lo que asegura una larga vida útil.
  • Venteo de aire muy eficaz para arrancar rápidamente y mejorar la productividad.
  • Diseño compacto, sin palancas.
  • Gran tolerancia a la contrapresión, lo que asegura un funcionamiento sin problemas incluso cuando se recupera el condensado.

Áreas de aplicación

Adecuada para utilizarse en una variedad de aplicaciones, incluyendo aplicaciones principales de vapor, tales como: líneas de vapor principal; aplicaciones que utilizan vapor, tales como: Intercambiadores de calor y aplicaciones de aislamiento, tales como: traceo de líneas.

Folleto PDF

PURGADORES TERMODINÁMICOS TLV

El principio de funcionamiento de estos purgadores se basa en la diferencia de propiedades termodinámicas entre el vapor y el condensado. Los purgadores de disco pertenecen a este grupo. Los purgadores termodinámicos de TLV son siempre de disco, pues este diseño fuga menos vapor y tiene menos problemas con los residuos pegajosos y la acumulación de suciedad.

Áreas de aplicación

Apropiados para una gran variedad de aplicaciones, tales como conducciones principales de vapor, traceado de líneas, equipos de calentamiento, etc.

Termodinámicos TLV A3N, AF3N PDF
Termodinámicos TLV P, FP, HR PDF

PURGADORES TERMOSTÁTICOS TLV

El principio de funcionamiento de los purgadores de vapor termostáticos utiliza la diferencia de temperatura entre el vapor y el condensado. Los purgadores TLV se fabrican con tres tipos de materiales sensores de temperatura para detectar las diferencias de temperatura. - Termolíquido - Bimetal - Thermowa

Purgadores para vapor limpio: Purgadores de vapor termostático diseñados para permitir una eliminación total del condensado y un desmontaje y limpieza.

Áreas de aplicación

Adecuados para su empleo en aire acondicionado, calentamiento de locales, traceado, etc. Existen también modelos aptos para su empleo con equipos de calentamiento.

Termostáticos TLV PDF

¿Necesita Ayuda?

Llámenos sin compromiso al 91 630 30 95 o use este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

También le puede interesar

Purgadores de aire, líquidos y gases

Tanto la serie de purgadores para gas como para aire utilizan un flotador libre con mecanizado de alta precisión y tres puntos de apoyo, lo que garantiza un alto grado de estanqueidad y una eliminación inmediata de incluso muy pequeñas cantidades de condensado.

Equipos de Recuperación de Condensado

Son productos adecuados para la recuperación de condensado en circuito cerrado y cuando no es posible el bombeo con bombas eléctricas.

Instrumentación para el mantenimiento de Válvulas y Purgadores

TLV ofrece dos instrumentos de medida para gestionar el conjunto de los purgadores de vapor a fin de conservar energía y optimizar la aportación de vapor en cada punto de consumo.

Válvulas reductoras de presión

Válvulas para controlar la presión de vapor o aire comprimido. Mantienen constante la presión seleccionada aunque varíe el caudal consumido o la presión aguas arriba de la válvula

Separadores y Filtros

Varios tipos de separadores de gotas para aire o vapor e instalación en línea para presiones entre 0 y 25 bares y temperaturas entre 0 y 300ºC y filtros totalmente en acero inoxidable con separador ciclónico incorporado.

Válvulas de retención

Válvulas de retención de disco y muelle para vapor y otros fluidos. Pueden instalarse tanto en posición horizontal como vertical

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso