Válvulas purga de lodos y sales

para Calderas de Vapor

VALVULAS PURGA DE LODOS

para calderas de vapor

El agua de la caldera contiene sales, cuya concentración aumenta por la continua evaporación. Si no se eliminan estas sales, al aumentar la densidad del agua de la caldera se forman burbujas y espumas.

Disponibles con accionamiento manual y actuador neumático

Purga de Lodos 260-A PDF

VALVULAS PURGA DE SALES

para calderas de vapor

Con la válvula de purga continua se realiza el proceso de descarga de una cantidad ajustable de agua de la caldera de vapor, con lo que se eliminan:

Materiales orgánicos y sales minerales en disolución. (Iones calcio, magnesio, sodio, potasio, hierro, bicarbonato, cloruros, sulfatos, nitratos, etc).

Disponibles con accionamiento manual y servomotor con electrodo de conductividad y regulador lo cual permite el proceso de desalinización automático del agua de calderas.

Purga de Sales 560-A PDF

¿Necesita Ayuda?

Llámenos sin compromiso al 91 630 30 95 o use este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

También le puede interesar

Válvulas de mariposa

Una válvula de mariposa es un dispositivo para interrumpir o regular el flujo de un fluido en un conducto, aumentando o reduciendo la sección de paso.

Válvulas de bola

Una válvula de bola o válvula de esfera, es un mecanismo de llave de paso que sirve para interrumpir o regular el flujo de un fluido canalizado.

Válvulas interrupción fuelle

Válvulas de interrupción con fuelle para trabajar sin fugas y mejorar la eficiencia, facilitan el ahorro energético y contribuyen al aislamiento.

Válvulas de pistón

Las válvulas de pistón representan en la industria un excelente desempeño debido a sus ahorros en producción, mantenimiento mínimo.

Válvulas de globo

Son válvulas con diseño del cuerpo curvado para favorecer la circulación del fluido y cuyo órgano de cierre es un disco que cierra contra un asiento finamente mecanizado para conseguir la estanqueidad.

Válvulas de seguridad

Las válvulas de seguridad, también llamadas válvulas de alivio de presión, están diseñadas para liberar presión cuando un fluido supera un límite de seguridad evitando la explosión o avería del sistema protegido.

Mirillas de condensado

Las mirillas son aplicables en tuberías de vehiculación de líquidos, vapor y sus condensados y en general, en cualquier tipo de industria.

Válvulas de compuerta

Son válvulas de interrupción y aislamiento caracterizadas por realizar el cierre mediante un disco de caras planas que se desliza verticalmente sobre los asientos fijos de la válvula situados en paralelo.

Válvulas de guillotina

Son una variante de las válvulas de compuerta pero con un órgano de cierre consistente en una placa plana con terminación de cuchilla para cortar el fluido viscoso.

Válvulas de retención y aspiración

Las válvulas de retención son válvulas automáticas y autónomas que se utilizan para evitar la inversión del flujo en un conducto. Válvula de aspiración para el control y regulación de gases aspirados.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso