Bombas helicoidales

Las bombas helicoidales se utilizan para el bombeo de cualquier líquido, masa o pasta

BOMBAS HELICOIDALES DE ROTOR EXCENTRICO Bombas Pitón

Las bombas helicoidales PITON se utilizan para el bombeo de cualquier líquido, masa o pasta, que sea capaz, mediante una aportación de energía, de circular por una conducción. Los fluidos deberán ser compatibles con los materiales en que esté construida la bomba. Los cuerpos pueden construirse en fundición gris, aceros aleados, aceros inoxidables Cr - Ni, Cr - Ni - Mo y aleaciones especiales.

Las partes móviles en aceros al Cr, tratados, inox. AISI-420 templado, AISI-316 y aleaciones especiales. Estatores de cauchos natural y sintético, perbunan, neopreno, vitón, etc.

Aplicaciones: agua, aguas residuales, bebidas, jarabes, jugos, aceites minerales o vegetales, de ricino, de pescado, pinturas al agua, al temple, alcoholes, ácidos, glucosa, mostaza, gelatinas, heces de vino, fuel-oil, colas de fécula, de almidón, látex sintético, pasta de papel, lechada de cal, masas de estucado, detergentes, cremas de belleza, etc.

Folleto PDF

¿Necesita Ayuda?

Llámenos sin compromiso al 91 630 30 95 o use este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

También le puede interesar

Bombas rotativas lobulares

Las bombas lobulares LOBAL están constituidas esencialmente por dos rotores o engranajes exteriores, de forma lobular, encerrados en un cuerpo.

Bombas de tornillos helicoidales

Las bombas de tornillos MAPSA en las versiones estándar se construyen en fundición gris, en algunos casos los cuerpos externos pueden ser de ejecución soldada de acero al carbono. Los juegos de husillos (rotores helicoidales) siempre se construyen en acero aleado.

Bombas neumáticas de doble diafragma

Blagdon Pumps fabricante de Bombas Neumáticas de Doble Diafragma ofrece una amplia gama de bombas industriales para el manejo de medios líquidos de forma segura y a un coste eficiente.

Bombas de arrastre magnético

M Pumps fabricante de bombas de arrastre magnético ofrece una muy variada gama herméticas sin pérdidas: centrífugas, regenerativas a turbina y de desplazamiento positivo a paletas deslizantes.

Bombas centrífugas

Grupos compactos verticales y horizontales, Bombas Monocelulares, Bombas Multicelulares, Bombas de Cámara Partida, Bombas de Pozo, Bombas Verticales multicelulares

Bombas dosificadoras

El programa de bombas ELADOS® EMP ofrece todos los métodos de dosificación posibles, desde modelos básicos adaptados a sus necesidades, hasta modelos multifunción sofisticados.

Bombas de caña para vaciado de bidones

Bombas verticales de caña para vaciado de bidones, idóneas para fluidos corrosivos.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso