
BOMBAS DE TORNILLOS HELICOIDALES 
Las bombas de tornillos MAPSA en las versiones estándar se construyen en fundición gris, en algunos casos los cuerpos externos pueden ser de ejecución soldada de acero al carbono. Los juegos de husillos (rotores helicoidales) siempre se construyen en acero aleado.
Los fluidos a bombear son preferentemente los aceites y grasas minerales, de todo tipo. Deben excluirse aquellos productos que carezcan de viscosidad y poder lubricante -agua, gasolina, benzol, etc.- sin embargo se emplean con éxito demostrado en: pinturas con disolventes, esmaltes, resinas, sebos, colas, lecitina, pastas de chocolate, polioles, polímeros, aditivos, IDI, y en general aquellos productos que siendo compatibles con los materiales de construcción, posean una viscosidad mínima (30 cSt) y no tengan carácter abrasivo, o contengan sólidos en suspensión.
Folleto PDF
¿Necesita Ayuda?
Use este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
También le puede interesar
Bombas helicoidales
Las bombas helicoidales PITON se utilizan para el bombeo de cualquier líquido, masa o pasta, que sea capaz, mediante una aportación de energía, de circular por una conducción.
Bombas rotativas lobulares
Las bombas lobulares LOBAL están constituidas esencialmente por dos rotores o engranajes exteriores, de forma lobular, encerrados en un cuerpo.
Bombas neumáticas de doble diafragma
Blagdon Pumps fabricante de Bombas Neumáticas de Doble Diafragma ofrece una amplia gama de bombas industriales para el manejo de medios líquidos de forma segura y a un coste eficiente.
Bombas de arrastre magnético
M Pumps fabricante de bombas de arrastre magnético ofrece una muy variada gama herméticas sin pérdidas: centrífugas, regenerativas a turbina y de desplazamiento positivo a paletas deslizantes.
Bombas centrífugas
Grupos compactos verticales y horizontales, Bombas Monocelulares, Bombas Multicelulares, Bombas de Cámara Partida, Bombas de Pozo, Bombas Verticales multicelulares
Bombas dosificadoras
El programa de bombas ELADOS® EMP ofrece todos los métodos de dosificación posibles, desde modelos básicos adaptados a sus necesidades, hasta modelos multifunción sofisticados.